¡Emocionante jornada la del sábado pasado en el Campeonato de Madrid de Clubes de Menores de Campo a Través en Móstoles!

A pesar de la amenaza de lluvia, se vivió una mañana llena de emociones y logros increíbles, haciendo que tres de los cuatro equipos se subiesen al podio.

En Sub10 Femenin; Vera, Alba, Elena, Valentina y Ana se destacaron, proclamándose SEXTAS de Madrid; en Sub12 Femenino; el equipo completo, con Manuela, Irene, Alba, Ariela, Sara, Vera, Aria, Alejandra, Paula y Helena, se coronó campeón de Madrid. Además; Manuela e Irene alcanzaron las primeras posiciones. 

Seguidamente el Sub14 Masculino: Mateo, Lucas, Mateo, Miguel y Oliver se llevaron a casa el título de subcampeones de Madrid y por último en Sub16 Femenino: Rocío, Patricia, Naiara, Claudia, Carla, Ona, Julia y Claudia demostraron su valía al convertirse en campeonas de Madrid.

Además, se inauguró la categoría de Relevo Mixto con atletas Sub20 y superiores. Laura, Alejandro, Laura y Daniel dejaron huella, quedando en décima posición en una competición de alto nivel.

¡Felicidades a todos los participantes y entrenadores por su dedicación y esfuerzo! 👏