El Ayuntamiento de El Escorial, firma la declaración de apoyo de la FEMP por los afectados por el terremoto de Marruecos.
El pasado 8 de septiembre, Marruecos sufrió un devastador terremoto de magnitud 6,8 grados en la escala Richter, que afectó principalmente al sur del país; dejando miles de muertos y heridos, así como
importantísimos daños materiales.
La FEMP, en representación de los Gobiernos Locales españoles, se puso a disposición de las Entidades Locales marroquíes, con el objetivo de facilitar los medios y servicios que requiriesen.
El objeto principal de esta declaración institucional, es trasladar toda la solidaridad y afecto a la población marroquí y a todas las personas que de forma indirecta se han visto afectadas por el seísmo.

