La concejalía de Comercio y Ferias, ha organizado un fin de semana lleno de actividades, para los vecinos de El Escorial y alrededores.

En primer lugar, del 28 al 1 de octubre, llega a la Urbanización de los Arroyos, la Feria del Marisco Gallego. Que abarcará un amplio horario, de 12:30 a 24:00h, para disfrutar de la amplia gastronomía que ofrece.

El jueves 28 a las 20:00h. se realizará la inauguración; en la cual, los asistentes, podrán disfrutar de una degustación gratuita de mejillón.
Además, con el fin de dinamizar el comercio local de los Arroyos y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de El Escorial y la Asociación AECA (Asociación de Empresas y Comercios), se sorteará una cena para dos, entre todas aquellas personas que compren a partir de mañana en el
comercio local

Por otro lado, del 29 al 1 de octubre, tendrá lugar el Mercado Medieval, en la plaza del ayuntamiento de El Escorial y en sus alrededores. La inauguración de este acto, se realizará el día 29 a las 18:00h.

A continuación, podéis encontrar el programa completo con todas las actividades que desde los mas pequeños hasta los más mayores, podréis vivir a lo largo de la jornada de la Feria Medieval.

¡ Os esperamos !