Buscar

15 de junio de 2023.-El Área de Desarrollo Local actualiza el número de demandantes y empresas inscritas en el Portal de Empleo. Esta iniciativa se puso en marcha en enero de 2022 y a fecha de hoy ya cuenta con 744 demandantes de empleo y 61 empresas registrados/as. 

Se han publicado en total 188 ofertas de empleo, revirtiendo en una mejor conciliación de la oferta y demanda de empleo de la zona y en una mejora de la inserción laboral de las personas desempleadas del municipio.

Se observa que el 62% de las personas demandantes de empleo registradas son mujeres y que el grupo más afectado por el desempleo es el de 50-54 años, seguido de los grupos de 45-49 años y 40-44 años.

Desde el Ayuntamiento recordamos que el Portal de Empleo Digital es una herramienta que permite gestionar de forma virtual la bolsa de empleo y que es accesible para demandantes de empleo, emprendedores y empresas.

El acceso y el registro se realiza a través del siguiente enlace:

https://empleo.elescorial.es/login.html

En el caso de necesitar más información contactar vía email a bolsadeempleo@aytoescorial.org o por teléfono al 608 467 770.