Noviembre 2017

Ante la inminente llegada de las Fiestas Navideñas, el Ayuntamiento organiza, como en años anteriores, el tradicional “Concurso de Belenes o Adornos Navideños Emilio Menéndez” en los hogares del municipio, con el fin de engalanar y decorar estas entrañables fiestas.

El Ayuntamiento de El Escorial informa que la Junta de Gobierno del pasado 20 de octubre dio luz verde a la instalación del suministro e instalación de farolas en el término municipal, inversión que ronda los 30.000€ y está financiada con cargo al Plan de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid (PRISMA).

El Ayuntamiento de El Escorial cierra el año con datos satisfactorios en relación a las ayudas contempladas y otorgadas en el Impuesto de Vehículos que han afectado a 262 familias entre cuyos miembros se encuentran personas con movilidad reducida o minusvalía superior al 33% y tienen matriculado un vehículo a su nombre.

La junta de gobierno del pasado 20 de octubre aprobó el proyecto de “Adecuación y reposición de pavimento de zonas urbanas de El Escorial - Fase III”, redactado por los Servicios Técnicos Municipales y financiado gracias al superávit presupuestario del año pasado.

La Dirección General de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid ha comunicado al alcalde de El Escorial que la obra de “Restauración de las torres de la Iglesia parroquial de San Bernabé” ya está adjudicada con cargo al presupuesto regional 2017-2018.

TOP