Diciembre 2017

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Deportes, informa de que se ha procedido recientemente a la adecuación de la instalación eléctrica del Polideportivo Municipal de Navaarmado.

El Escorial inicia su amplio programa de actividades navideñas con la inauguración del Tradicional Belén Municipal el domingo 17 de diciembre a partir de las 12.30h en la Plaza de España. La gran novedad este año es que la Leal Villa tendrá una pista de hielo y un mercado navideño desde el 26 al 30 diciembre en la Plaza de España y el musical navideño de Juan D y Beatriz el 27 diciembre para los más pequeños.

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Juventud, informa de que a partir de ahora los jóvenes de entre 14 y 30 años de edad podrán expedir y gestionar el carné joven sin tener que desplazarse a Madrid. Todo ello, en virtud del convenio de colaboración entre gobierno regional y local que esta mañana han firmado el director general de Juventud y Deportes, Javier Orcaray Fernández, y el alcalde de Escorial, Antonio Vicente Rubio. En el acto de la firma se contó también con la presencia de Mª Victoria Alonso Agrelo, concejal de Deportes y Juventud.

El Escorial se volverá a llenar de ciclocrossistas la mañana del próximo sábado, 16 de Diciembre, para celebrar el IX Gran Premio de Ciclocross Excelentísimo Ayuntamiento de El Escorial en el Parque de La Manguilla. La prueba, organizada por Club Ciclista Escurialense, espera una gran participación con corredores de toda la geografía española, al disputarse al día siguiente la última prueba de Copa de España en Valencia. Además, los participantes podrán puntuar en el ranking de la RFEC, algo muy positivo para los corredores que disputen el próximo Campeonato de España.

Del 18 al 24 de diciembre El Escorial pone en marcha una campaña bajo el slogan ‘RASCA Y GANA’ que tiene como objetivo promover las compras en el pequeño comercio local en los días previos al inicio a las fiestas navideñas. ‘RASCA Y GANA’ repartirá 4.000 tarjetas para ‘rascar’ entre los comercios participantes.

TOP