Se lleva a cabo la adecuación de la instalación eléctrica de Navaarmado con una inversión de 20.000€

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Deportes, informa de que se ha procedido recientemente a la adecuación de la instalación eléctrica del Polideportivo Municipal de Navaarmado.

La actuación que ha tenido un coste de 20.000 euros ha consistido, por un lado, en la mejora de los cuadros eléctricos parciales de cada una de las diferentes zonas del polideportivo (secretaría, cafetería, sala de kárate, oficinas, piscina, almacenes, etc.) modernizándola y sustituyéndola por otra nueva, que cumple las exigencias de la normativa vigente en instalaciones eléctricas para edificios municipales. También se ha procedido a la mejora de las redes de tierras.

Por otro lado, se ha actuado sobre el cuadro general del Polideportivo, instalando uno nuevo. Paralelamente, se ha sustituido la totalidad de aparatos autónomos de alumbrado de emergencia de la instalación, por nuevos equipos tipo LED y también las luminarias downlight de los vestuarios, por otras similares pero LED, que supondrán un ahorro en el consumo eléctrico, con mejores prestaciones a nivel lumínico.

TOP