Febrero 2018

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Comercio, y en colaboración con la Comunidad de Madrid, informa de la apertura de inscripciones para la la Feria Industrial y Artesanal de la Sierra de Guadarrama (FIASGU) que este año y como novedad tendrá cinco días de duración y reducción de tasas para facilitar que artesanos y expositores puedan acceder al evento. Calienta motores así la XXXIV edición de la Feria, que se celebrará del 7 al 11 de junio coincidiendo con las fiestas patronales de San Bernabé.

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Empleo, ha presentado esta mañana los nuevos cursos gratuitos de formación con certificado de profesionalidad que se impartirán en el Centro Multifuncional de Prado Tornero a partir del mes de marzo. De esta forma, la Leal Villa se convierte en uno de los Centros de Formación de la Sierra que más cursos oferta tras una inversión de 240.000 euros por parte de la Comunidad de Madrid y de la que se beneficiarán un total de105 alumnos.

El Ayuntamiento de el Escorial informa de que desde hoy lunes 12 de febrero han comenzado las obras de conexión de la Avda. Felipe II (carretera M600) con las entradas al Sector 1 "Ensanche".

El Ayuntamiento de E Escorial, a través de la Concejalía de Juventud, informa de la apertura del periodo de inscripciones y recepción de obras para participar en el XV circuito de Arte Joven de la zona Noroeste de Madrid, en el que participa por primera vez.

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Cultural, informa de la próxima charla que tendrá lugar en la Biblioteca, miércoles 14 de febrero a las 19h, en donde se tratará la evolución de la lengua en Madrid a través d los documentos existen en el Archivo Municipal.

TOP