Se presenta la I Carrera Solidaria de Cáritas bajo el lema ‘Muévete por un trabajo digno’

El Ayuntamiento de El Escorial ha presentado esta mañana la I Carrera Solidaria bajo el lema ‘Muévete por un trabajo digno’. Se trata de una prueba solidaria para trasladar el mensaje de apoyo para conseguir trabajo para todo el mundo, trabajo que traiga un aporte económico a las familias pero, un trabajo digno igualmente. Un empleo que dé también satisfacción a la persona, que la estimule, que la haga estimarse a sí misma y ser apreciada por su entorno

Para manifestar públicamente este deseo se ha organizado el 21 de abril a las 11h esta prueba solidaria en La Leal Villa a la que puede acudir todo el mundo. Sobre un recorrido de 5 kms,  que con buena voluntad la mayoría pueden correrlos (o caminarlos) sin límite de tiempo, y que discurre por diversas calles del municipio, por el casco y las afueras con salida y meta en la Plaza de España.

Las inscripciones ya están abiertas a través de la web de Cáritas y cuenta con la colaboración asimismo de la Parroquia de San Bernabé, las cofradías y varios patrocinadores.

 

TOP