Acondicionamiento parcela municipal de Los Arroyos

26 JUN’18 .- El Ayuntamiento de El Escorial ha acondicionado la parcela municipal ubicada en la calle estación de Los Arroyos instalando una valla perimetral con el fin de mantener la zona con el mayor decoro posible evitando asimismo el vertido de residuos.

La inversión ha sido valorada en 15.000€ y financiada con cargo al superávit presupuestario del Consistorio. Hay que recordar que en la misma parcela ya se construyó un circuito de bicicletas con rampas y saltos, conocido como pump truck, donde ya se invirtieron 50.000 Euros. La parcela, de titularidad municipal, tiene un total de 14.000 metros cuadrados y estaba en desuso hasta hace un año. En estos días se está procediendo a allanar el suelo con el fin de poder destinarlo a uso deportivo.

Las calderas de gas presentan una alta eficiencia energética, por lo que se consideran una alternativa más sostenible. A estas dos nuevas calderas se le unieron el pasado año las del Polideportivo Municipal, las del Colegio Gerardo Gil y la del edificio del Palomar del Colegio Felipe II ascendiendo la inversión total de renovación a 160.000€.

TOP