Adquisición de maquinaria para el mantenimiento viario (2)

18 DIC’18.- El Ayuntamiento de El Escorial a través del Área de Comercio y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Escorial han puesto en marcha una año mas la Campaña de Rascas de Navidad.

El objetivo, como en anteriores ediciones, no es otro que dinamizar el comercio de la localidad en unas fechas muy señaladas. A través de los establecimientos colaboradores se harán entrega de tarjetas rascas fidelizando a los clientes que compran en el pequeño comercio del municipio. Los que resulten premiados podrán canjear el dinero en compras en los establecimientos colaboradores (textil, productos frescos, papelerías, variantes, electricidad...).

Todos los comercios adheridos a la promoción, lucen en su escaparate el cartel distintivo que les acredita como participantes en la Campaña.

Animamos a todos a participar y comprar en el pequeño comercio local de El Escorial en fechas tan importantes como son las Navidades.

Comercios Adheridos:
Aperitivos Escorial * Arte en Carne * Librería El Muro * Droguería Jimenez * Frutería Maresp * Carnicería Poveda * Bazar El Muro * Coconut * Enmarcaciones Escorial * Carnicería Alberto Palomo * Arte Indigo * Pescadería Tapia *Pescadería Quemada * Tienda Naturista Arboleda * Shambala * Carnicería Toñi Barrios * Carnicería Emilio Soto * Carnicería Ismael y José * Carnicería Miguel * Saborea salud Tienda Ecológica * Al hilo * Rincón de la Costura * Electricidad Gonzalez * Asador Kiliricasa Miguel Ortega * Librería Zaitegui * Zarabanda * Electricidad Escorial * Floristería Raquel * Ferretería Los Mellizos * Librería -Estanco Alfoli * Imagínarea * Mercería Campos * Camino Verde * Don Dedal* Tienda de Ropa Arboleda 11* y otros comercios.

TOP