Abierto el plazo de inscripción para FIASGU 2017

El Ayuntamiento de El Escorial a través de la concejalías de Turismo y Comercio se ha puesto a trabajar ya en la nueva edición de la Feria Industrial y Artesanal de la Sierra de Guadarrama (FIASGU) que este año celebra su XXXIII muestra del 3 al 11 de junio. Se ha abierto el plazo de solicitudes para todos aquellos emprendedores que quieran exponer.

FIASGU es una feria de comercio y artesanía en la que se reúnen expositores procedentes de toda la sierra de Guadarrama y de distintos puntos de España. Una larga andadura que ha convertido a este evento en uno de los escaparates empresariales más importantes de toda la sierra noroeste de la Comunidad de Madrid.

A lo largo de los últimos 30 años de su celebración, FIASGU se ha convertido en un relevante acontecimiento que, conjuntamente con el desarrollo de las Fiestas Patronales confirman una amplia oferta de actividades de carácter lúdico festivo, además de revelarse como un eficaz instrumento dinamizador del tejido empresarial, industrial y turístico de toda la zona.

Las solicitudes pueden presentarse junto con la documentación pertinente en el Ayuntamiento de El Escorial, en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por fax al teléfono 91 896 12 24. Más información sobre bases y condiciones generales en la web del Ayuntamiento www.elescorial.es

TOP