Impresiones y simbolismo 2017, exposición fotográfica de Rafael González Herranz

El Centro de Exposiciones Castilla en El Escorial recoge en sus instalaciones desde el 30 de junio hasta el 10 de julio la exposición de fotografía “Impresiones y simbolismo 2017” del artista madrileño Rafael González Herranz.

Apasionado de la arquitectura y el arte, en especial de la pintura impresionista, Rafael González Herranz ha desarrollado su carrera profesional en el mundo del diseño gráfico y la publicidad, donde la imagen es uno de los pilares fundamentales. No obstante, ha sido en la fotografía artística donde el autor ha descubierto su principal herramienta de expresión personal: transformando el entorno y focalizando la atención en la esencia, dejando fuera de cuadro aquello que no aporta significado para él. Sus fotografías tienen una importante carga simbólica que buscan establecer un diálogo con el espectador. Imágenes capaces de expresar sentimientos, emociones… porque la vida es un estado de ánimo.

“Impresiones y simbolismo 2017” está compuesta de 33 obras que se organizan en cuatro series: Impresiones, Emociones, Lugares y Puertas, que representan distintas vivencias del propio fotógrafo. Lugares visitados, experiencias personales y la esencia de los espacios, entre otros.

TOP