El equipo Sub16 Femenino… vuelve a proclamarse campeón de España ante 52 equipos por segundo año consecutivo. La complejidad de si quiera clasificarse en Madrid para poder competir en el CTO de España hace años para ellos era impensable…

Actualmente están en proceso de asimilar esta realidad de la que muchos aún no son conscientes. Para ellos, ser campeones de España el año pasado en Atapuerca fue decir… «Estamos aquí»; este año revalidarlo en Soria ha sido decir… «Seguimos aquí»

Imposible estar más satisfechos con los resultados y el porvenir de estas atletas que saben que uno pierde cuando deja de intentarlo. El esfuerzo y sacrificio lo llevan escrito en la frente y de él nacerán unas generaciones que tienen un objetivo muy claro… Ser como ellas!

1. ROCÍO GARCÍA
2. PATRICIA DELGADO
3. NAIARA VILLEGAS
4. CLAUDIA MARTÍNEZ
5. ONA BARBERO
6. JULIA RODRÍGUEZ
7. SARA SERRANO
8. CARLA SERRANO
9. PAULA GÓMEZ
10. VERÓNICA PIÑUELA

El equipo Sub18 Femenino se ha defendido con un 7º puesto de 44 equipos; comandado por Julia Maroto, Lydia Castelló, Lucía Castelló, Sue Castelló, Victoria Tavares, Carla Sánchez y Georgina Ayala.

Los Sub18 Masculino han realizado muy buenas carreras también en especial Badar con una 27ª posición.

En Sub 20 Masculino, Alejandro Rodríguez defendió una 15ª posición hasta la última vuelta en la que por molestias tuvo que abandonar el Top20, entrando de seguido con su compañero Daniel Rodríguez y nuestro supe exatleta de ardillas Héctor Sierra.

Felicidades a @aangieag por su carrerón con los amigos de A.D. Sprint y felicidades a  @rocky_mendoza9 y @ronaldolivo_ por sus carreras en el absoluto.

Sin duda… Excelente campeonato: ¡Enhorabuena a todos y todas! 🐿️🐿️