Desde la Concejalía de Deportes se han impulsado nuevas medidas que favorezcan a los usuarios tanto económicamente como en el tiempo de disfrute del baño, además de continuar apostando por un verano más inclusivo.

Este verano las familias podrán disfrutar de la Piscina Municipal del Polideportivo Navaarmado Patricia Garcia, adquiriendo un nuevo bono más económico.

Desde hoy está a la venta en la taquilla un bono mensual, de 30 días de duración desde su adquisición, cuyos beneficiarios son todos los miembros de la unidad familiar que residan en el mismo domicilio.  A través del libro de familia o documento acreditativo se expedirá una carne personal e intransferible para cada miembro.

El coste mensual es de 120€ familia y no es necesario ser socio/abonado o estar empadronado para disfrutar del precio reducido de baños. Siendo el coste de la entrada general 3,80€

Otra novedad es la ampliación horaria, facilitando aquellas personas que no podían acceder por el cierre temprano. Los viernes y sábado el cierre será a las 21:30 y los domingos a las 21h, es decir 4 horas más estará abierta la piscina los fines de semana respecto a temporadas anteriores.

Recordamos a todos los bañistas que está a disposición el uso de una silla adaptada para la piscina, que garantiza el acceso al vaso grande a las personas de movilidad reducida. Siendo más seguro y cómodo, un piscina accesible que elimine barreras en actividades de verano.

Desde el Ayuntamiento se sigue apostando por reducir los precios a las familias. Facilitando que la entrada a la piscina sea un espacio de ocio y deporte accesible económicamente en estos días de calor, disfrutando también de un mayor número de horas de baño.

Horarios:

Lunes a jueves de 12:00 a 20:00h

Viernes 12:00 a 21:30h

Sábados 11:00 a 21.30h

Domingo 11:00 a 21:00h